Inicio | Actividades | Alrededores | Excursiones | Galería fotográfica

HOSTAL LOS CHANOS -LAGO DESANABRIA - ZAMORA

Hostal Los Chanos

En el Lago de Sanabria

El Hostal está situado en el pueblo de Galende, centro neurálgico y entrada tradicional al Parque Natural del Lago de Sanabria. Su situación permite realizar todo tipo de paseos de senderismo por los caminos tradicionales que enlazan todos los pueblos de la zona. Aquí pueden comenzarse también todo tipo de excursiones andando, en coche o mixtas para conocer toda la zona con la amplitud que usted desée.

El Hostal dispone de dieciocho habitaciones, cuatro interiores y el resto exteriores. Las camas son de matrimonio o de dos camas según la habitación de que se trate y WIFI.

Todos los servicios de Alimentación y bebidas, desayunos, comidas, servicio de bar cafetería se prestan en nuestro Restaurante y Café Bar el Ruso justo en frente del Hostal.

Los servicios de Alojamiento y Desayuno y/o Media Pensión que ofrece el hostal son francamente de muy buen precio y calidad, quizás es una buena ocasión para no tener que cocinar y relajarse.

En un radio de cincuenta metros, se encuentrantodos los servicios básicos necesarios; farmacia, Bar y Restaurante “El Ruso”(donde puede jugar y compartir una partida de cartas mientras toma un café, degustar una comida típica Sanabresa, disfrutar de la noche con amigos), supermercado perfectamente abastecido con todo tipo de productos tanto Sanabreses como no, y a muy buen precio.
El Hostal tiene categoría de dos estrellas, con instalaciones muy limpias y cuidadas, donde usted puede disfrutar de una excelente estancia con precios muy razonables.

Hostal Los Chanos - Lago de Sanabria - Zamora

  HOSTAL LOS CHANOS. EN EL LAGO DE SANABRIA
Tel: 619 72 52 69